Myriam Hernández regresa a Viña del Mar

Myriam Hernández quiere seguir con la celebración. Si en junio pasado repletó el Movistar Arena  para festejar los 25 años de trayectoria, la cantante ahora irá hasta Viña del Mar para hacer otro show.

La intérprete de “El hombre que yo amo” estará el 12 de diciembre en la Quinta Vergara para cantar durante dos horas los mejores éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. Pero hay más: también fijo otro show en el óvalo del casino Monticello para el 4 de diciembre.

Las entradas para ambos recitales ya están disponibles en Puntoticket. Un año redondo para la cantante que, además de celebrar los 25 años, en octubre ingresará al Salón de la Fama de Compositores Latinos.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.