¿Cómo será el sexo en el futuro?

sexo robot2

¿Cómo serán las relaciones sexuales en el futuro? ¿Se adoptará una postura especial? ¿ Las parejas se deberán acostar determinadas veces a la semana? El sitio ElConfidencial.com publicó una serie de teorías sobre cómo será el sexo en los próximos años y, aunque no lo creas, las hipótesis no distan mucho de la ciencia ficción.

De partida se cree que acostarse en una cama quedará para la historia. En el futuro las relaciones serán mediante la estimulación psicológica y a distancia. Para excitar a alguien bastará con un teléfono o una cámara web.

La tesis la sostiene la sexóloga Laura Berman quien, en una publicación para el Wall Street Journal, confesó que los estudios neurobiológicos permitirán conocer que pasa con el cerebro a la hora del orgasmo. Gracias a la ciencia se podrá alcanzar el punto máximo de excitación fácilmente.

Por otro lado las relaciones tampoco serán sólo entre humanos: la gente podrá vincularse sexual y sentimentalmente con androides. De hecho ya hay empresas que han fabricado robots que permiten satisfacer la necesidad, aunque su venta no se ha masificado en el mercado.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.