Toma vino en vez de ir al gimnasio


copa de vino2

El vino ayuda al corazón, reduce las posibilidades de demencia, cáncer y, gracias a su poder antioxidante, también evita el envejecimiento. Pero este trago también tiene una gran cualidad hasta ahora desconocida: mejora el rendimiento físico.

Un estudio de la Universidad de Alberta, Canadá, afirma que tomar una copa de vino equivale a realizar una hora de gimnasio. Esto ocurre gracias a que este alcohol tiene resveratrol que ayuda a mejorar el rendimiento físico, la fuerza muscular y la función del corazón.

“El resveratrol podría ayudar a  pacientes que desean  hacer ejercicio pero son físicamente incapaces”, afirmó Jason Dyck, uno de los investigadores en el proyecto. Pero Dyck también afirmó que no es conveniente tomar mucho vino. En ese caso es mejor reemplazar el trago por otros elementos como los arándanos, el maní o la mantequilla que también tienen resveratrol.

Lo último

Tras muerte de niño de 12 años en Estadio Monumental: Hermana del menor afirma que autoridades «no tenían compasión por las lágrimas de mi madre»

Revisa todos detalles en torno a la tragedia ocurrida durante la previa del partido de la Copa Libertadores entre Colo-Colo y Fortaleza.

¡Confirman concierto de Silvio Rodríguez en Chile 2025! Revisa AQUÍ todos los detalles sobre el show

¡El propio cantante confirmó su regreso a Chile! Revisa todos los detalles sobre el esperado show del artista.

Miguel Bosé rompe en llanto durante entrevista tras emotiva mención a su madre: Debió ser consolado por el animador del espacio 

Revisa todos los detalles sobre el desgarrador momento que protagonizó el cantante español durante las últimas horas.