Sergio Lagos le da un bello gesto de amor a Nicole

sergio lagos2

Este 19 de enero Nicole cumplió 39 años. Por eso su esposo, Sergio Lagos, no dudó en mandarle un afectuoso saludo a la cantante con quien tiene dos hijos, León y Celeste.

“Feliz día @nicolemusica!!! Feliz día mujer mía, Gracias por hacernos inmensamente felices siempre a todos los que gozamos de tu presencia, luz y magia. 2’16 01 19”. Escribió el conductor de TV en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue acompañado con una tierna imagen de cuando fue la boda de Sergio Lagos con Nicole. La foto rápidamente obtuvo más de 1.500 “Me gusta” y positivos comentarios.

Feliz día @nicolemusica !!!⭐ Feliz día mujer mía. Gracias por hacernos inmensamente felices siempre a todos los que gozamos de tu presencia, tú luz y tú magia. 2016 01 19 ⭐️

Una foto publicada por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.