Alejandro Sanz conquistó nuevamente a la Quinta Vergara


alejandro sanz

Alejandro Sanz se presentó por cuarta vez en el Festival de Viña. Está vez rompió con todos los esquemas e ingresó al escenario desde el público.

El show comenzó con “Quisiera ser” y luego continuó con clásicos como “La música no se toca”, “No es lo mismo”, entre otros.

El español cantó junto a su compatriota Ana Torroja, Paty Cantú y la chilena Javiera Mena, con quien interpretó “Corazón Partido”. Sin embargo, este fue el momento más comentado de la noche, ya que la cantante no se sabía la canción y más encima tuvo problemas con el audio.

Luego más de una hora de espectáculo el artista se llevó la Gaviota de Plata y de Oro. Te invitamos a revisar las mejores fotos que dejó la presentación de Alejandro Sanz ¿Te gustó su show? Cuéntanos.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de TVN detalla el pronóstico del tiempo para el inicio de la Semana Santa en todo Chile

La experta reveló que múltiples regiones de nuestro país tendrán lluvia y precipitaciones. Revisa todos los detalles.

¡Luz Casal anuncia 4 conciertos en Chile 2025! Revisa AQUÍ las fechas y ubicaciones para el tour de la artista

¡Una oportunidad única! Revisa todos los detalles sobre el espectacular tour de la artista española por Chile.

Corte de agua programado en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las calles y la comuna afectada por esta medida de Aguas Andinas?

Revisa AQUÍ todos los detalles en torno a la nueva interrupción del servicio de agua potable en Santiago para los próximos días.