Marco Antonio Solís vuelve a Chile

solisMarco Antonio Solís será el primer artista en presentarse en la versión 57 del Festival de Viña del Mar.

Para no dejar con gusto a poco a sus fieles seguidoras, el mexicano regresará a nuestro país para ofrecer un nuevo concierto el sábado 16 de abril en el Movistar Arena.

El intérprete de “Si no te hubieras ido» presentará su último trabajo llamado “Por Amor a Morelia”. Las entradas estarán disponibles a partir de hoy a través del sistema Puntoticket.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.