Joan Collin visitó el Museo de la Moda

Joan-Collins

¡La diva de los 80 está en Chile! Joan Collin visitó el Museo de la Moda, en donde estuvo encargada de presentar en el lanzamiento del libro del Presidente de la Fundación, Jorge Yarur Catálogo 80” el cual recopila el llamativo vestuario de la época, muebles y otros objetos.

Por otra parte, la actriz de 83 años también es entrevistada en el catálogo, quien contó a BiobioChile que se sentía impresionada “Jamás en mi vida he estado en un Museo así, es de un muy alto nivel”.

El libro reúne la mirada de personajes mundialmente conocidos, como Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, John Galliano, Joan Collins, Agatha Ruiz de la Prada, con chilenos destacados, como José Cardoch,  Rubén Campos, Arturo Duclos, Maitén Montenegro, Claudio Narea, Andrea Tessa y muchos más.

Revisa aquí algunas fotos del evento;

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.