Catalina Pulido vuelve a la TV

catalina-pulido

Catalina Pulido lleva cuatro años fuera de la televisión. Sin embargo, ahora vuelve a la pantalla chica,  pero no como actriz, sino con una faceta distinta.

Luego de ser tentada en varias oportunidades, el programa de espectáculos “Intrusos” de La Red, logró sumar a Pulido a su equipo.

«Soy súper chacotera y ese es el lado que quiero explotar. Es divertido porque la gente piensa que soy de una forma que realmente no es así, entonces me cautiva esto de jugar y divertirme. Se me dio esta oportunidad y la verdad es que me atrae, me conquista», dijo al diario Publimetro,  la nueva opinóloga.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.