Cecilia Bolocco negó romance con Emeterio Ureta

Emeterio Ureta fue invitado el pasado viernes a «Primer Plano»,  para conversar sobre la supuesta relación que había tenido con Cecilia Bolocco, según confirmó en el late «Síganme los Buenos».

Sin embargo, en todo el programa, siempre se refirió a su «polola» y jamás dijo el nombre de la ex miss universo. Ya finalizando la entrevista, Francisca García Huidobro comentó que estaba hablando por whatsapp con Cecilia y que ella se había reído de la pregunta que le hacían, asegurando que no lo conocía “ni en pelea de perro”.

El “Marqués del Arrayán” no supo qué más decir y se colgó del comentario de Pamela Jiles, quien aseguró que la animadora nunca reconocía a las personas con las que estaba.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.