Ana Torroja realizará único show en Chile

La cantautora interpretará temas como; Hijo de la luna, Mujer contra mujer, Me cuesta tanto olvidarte, entre otros.


 Ana Torroja prepara su primer concierto en solitario en Chile, donde mostrará su extensa carrera que comenzó en Mecano.

El show se realizará el próximo 3 de septiembre en el Movistar Arena, siendo la primera vez que se presentará en un escenario de esta capacidad en nuestro país.

La cantautora interpretará temas como; Hijo de la luna, Mujer contra mujer, Me cuesta tanto olvidarte, entre otros.

Las entradas las puedes comprar por PuntoTicket y van desde los $18.000 más recargo.

Leer también:

Ricardo Montaner IG

Ricardo Montaner demuestra la complicidad que tiene con su familia y las parejas de sus hijos

"El intérprete de La Cima del Cielo se ha encargado de mostrar la buena relación que tiene con sus nueras y su yerno."

Ana Torroja - Mujer Contra Mujer

Lo último

Anuncian programación de Canal 13 para Semana Santa: Revisa AQUÍ los horarios para ver grandes clásicos el cine

Desde clásicos infantiles para toda la familia, hasta películas que marcaron a generaciones. Revisa todos los detalles aquí.

Corte de luz en la Región Metropolitana durante el inicio de Semana Santa: Enel anuncia cuáles son las comunas afectadas por la suspensión programada del servicio

¡Que esta interrupción no te tome por sorpresa! Revisa cuáles serán las calles y comunas afectadas en Santiago.

Destacada ex figura de TVN se quiebra en vivo tras revelar detalles sobre su alcoholismo y drogadicción: «Lo perdí todo, hoy duele, pero…»

Triunfó en la pantalla chica durante su paso por la televisión, hasta que cayó en una preocupante adicción. Revisa los detalles.