El tierno gesto de Hugh Jackman con su hija

hugh

Hugh Jackman ha estado casado por más de 20 años con Deborra-Lee Furness, 13 años mayor que él. La pareja, que se ha transformado en una de las más estables de Hollywood, mantiene una relación muy cercana junto a sus hijos: Ava y Oscar.

Este fin de semana, el actor se sintió orgulloso de Ava, de 10 años, quien se presentó en un festival musical en un teatro de Nueva York. Hugh llegó hasta el lugar para felicitarla y aprovechar de regalarle un ramo de flores acompañado de un gran abrazo.

¡Mira aquí las tiernas fotos!

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.