GANADORES: Entradas para la obra «El Principio de Arquímedes»

Teatro: “El Principio de Arquímedes” o cuando vivimos entre sospechas con Katty Kowaleczko.

 En Radio Imagina estamos regalamos entradas dobles para ver “El Principio de Arquímedes”, en el Teatro Mori Bellavista.

La controvertida pieza española, evidencia la desconfianza que reina en la sociedad actual, y que en la obra se desata ante el gesto de un instructor de natación a un pequeño alumno.

“El Principio de Arquímedes”, se está presentando en Teatro Mori Bellavista, de viernes a domingo, a las 20 horas, y entre los actores destacan Guido Vecchiola, José Antonio Raffo, Vittorio Yaconi, y nuestra querida Katty Kowaleczko…Participa por invitaciones dobles ingresando tus datos en el formulario que está más abajo.

GANADORAS FUNCIÓN 09/07

Carmen Loyola

Pamela Caroca

Paulina Silva

GANADORAS FUNCIÓN 16/07

Claudia Rivera Cárdenas

Felicia Bórquez Ramírez

Elizabeth Osorio Vicencio

GANADORAS FUNCIÓN  23/07

Ingrid  Cabrera Ortiz

Lissette Avello Burgos

Maria Jose Cerpa

Ana  Canales Zablach

[gravityform id=»421″ title=»false» description=»false»]

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.