GANADORES. FESTIVAL DE TEATRO EN INVIERNO

En invierno tenemos los mejores panoramas para ti. Por eso te invitamos al décimo quinto Festival de teatro en invierno de la comuna de La Reina, donde se presentarán destacadas comedias nacionales.

En este encuentro teatral que se realiza el 4,5,6,11,12 y 13 de agosto, podrás disfrutar de los montajes «Brujas», «Histeriotipas», «Surrealismo», «El anfitrión», «Por qué a mi» y «Amor que me hiciste mal (y sin embargo te quiero)».

GANADORES

Pablo Ortiz Pino

Marco Espinoza

Maribel Parraguez Galaz

Marion Calderón Cornejo

Ana Villanueva

Pedro Aguirre

Ingrid Candia

Elizabeth Goldstein


Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.