GANADORES. PAUL ANKA EN NOCHE IMAGINA

Radio Imagina te invitó a viajar a través del tiempo con  la voz única de Paul Anka, en La Noche Imagina.

Sorteamos invitaciones dobles para que escuches en vivo éxitos como “Diana”, “Lonely Boy” y  “(You’re) Having My Baby” , junto a  un exclusivo meet and greet para que conozcas en persona al crooner canadiense.

La cita es el miércoles 31 de agosto a las 21 horas en Movistar Arena. Obtén tus entradas a través de sistema Punto Ticket.

GANADORES MEET AND GREET

Gloria Millares

Monica Rios Becerra

Ma. Angélica Delgado Navarro

Pamela Montebruno Trujillo

Carlos Cubisino

GANADORES INVITACIONES DOBLES

Amelia Manríquez Gallardo

Katty Opazo Tarud

Javiera Pavéz Tello

Ana Picón Riquelme

Andrea Gómez Toloza

Elizabeth Rodríguez

Magdalena Bustamante Guerrero

Edgardo Alegría Riquelme

Hernán Villagra León

Magaly Calderón Loprs

Luisa Hernández Monares

Viviana Novack

Luis Villablanca Martínez

Elizabeth Jeila

Adriana Salazar Torres

Amira González Hidalgo

Carolina Cabral Guerra

Gabrila Muñoz Madrid

Paula Tello Flores

Florencia Manríquez

Pedro Enríquez

Giovanna Pavéz Bolívar

Belén Ardiles León

Ricardo Ricón Polanco

Esteban Fuentes Canto

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.