La tierna foto de Eduardo Fuentes esperando la llegada de su hija


edofuentes

Luego de luchar durante seis años contra la infertilidad, Eduardo Fuentes disfruta cada momento del embarazo de su mujer, Andrée Burgat, quien está en el séptimo mes de gestación.

Durante todo este tiempo, el animador ha compartido la dulce espera con sus seguidores de Instagram, y en esta oportunidad, publicó una foto de su esposa en donde se le ve su hermosa guatita.

¡Revisa aquí la foto!

Alma, 7 meses de gestación. Acá @andreeburgat y yo te esperamos con los brazos abiertos. Pienso en cómo será ese primer abrazo, cómo se sentirá abrazarte en tu fragilidad y jurarte que te cuidaremos cada día para que seas tan feliz como tú quieras. Clara y Emma miran la guatita de tu mamá y estoy seguro de que sienten tu presencia. ¿Será que ya se contactan de alguna manera distinta?

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.