La sorpresa que tendrá la obertura del Festival de Viña 2017

El Festival de Viña del Mar ya tiene fecha y se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrerode 2017. Hasta el momento, Camila, Sin Bandera y Río Rona son los artistas confirmados.

Juan Gabriel quería ser parte de la versión 58 del Festival, pero debido a su sorpresiva muerte, los organizadores del evento decidieron realizarle un homenaje.

“Como equipo nos juntamos y con Álex Hernández (director del Festival) ideamos -prematuramente- un sueño: hacer un homenaje al Divo de Juárez. Por razones obvias él no podrá estar con nosotros, como nos hubiese gustado, pero será una forma de rendir un tributo a su imagen y el tremendo legado que nos deja”, informó a T13, Rafael Araneda.

Aunque aún no se sabe con exactitud en qué consistirá el homenaje, una de las posibilidades es que diferentes cantantes interpreten sus canciones, o bien, que la orquesta toque sus canciones a medida que pasan imágenes del Divo de Juárez. De lo que sí hay certeza es que esa actividad se llevará a cabo durante la primera jornada del Festival.

Lo último

Cinco décadas de evolución inevitable: La Navidad como reflejo social

Esta celebración ya no es la misma, perdió solemnidad religiosa y se repletó de consumo y tecnología. El día del nacimiento de Jesús se convirtió en un espejo de cómo vivimos, nos vestimos y nos relacionamos.

¡Panorama imperdible en verano! Éxito de Netflix formará parte de Festikids Summer 2026

¡Festikids Summer 2026 anuncia el primero de los espectáculos musicales del panorama! Revisa aquí todos los detalles.

Ricardo Arjona rompe el silencio ante éxito de nueva gira: «Fue volver al lugar que me cambió la vida»

Revisa todos los detalles sobre uno de los regresos musicales más esperados del 2026 para Chile y el mundo.