Cristián Arriagada saca aplausos imitando a Luis Miguel

Cristián Arriagada es el guapetón de «Preciosas» que por estos días saca suspiros a través de la pantalla. Sin embargo, ahora también quiere encantar a las fans de Luis Miguel, con una imitación muy particular de «Arena, sol y mar azul».

El video fue publicada por su compañera en la teleserie, Paz Bascuñán, que lo subió a su cuenta de Instagram, donde además aprovechó de reírse de su compañero por lo bien que le sale el baile. Míralo a continuación:

Infartante @arriagadabizaca en su version arena y sol y mar azul 😜by @Jeannette_aldea 🙌

A video posted by Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) on

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.