Karen Doggenweiler se sintió envidiada en la TV


Tras su salida del matinal Buenos Días a Todos, Karen Doggenweiler fue entrevistada por Ana Sol Romero, en su programa Mujer Glam del canal Vive.

En el espacio, la conductora habló tanto de su vida privada, como de la profesional, de manera tan sincera, que le preguntaron si alguna vez había sentido envidia en la tele, a lo que ella respondió que sí, a tal punto que le hicieron dudar de sus capacidades.

“Me decían que no tenía muy buena voz… decían ‘la Karen grita mucho’…y yo me insegurizaba”, señaló. Pero eso ya forma parte de solo un amargo recuerdo: “Hace poco aprendí más a protegerme”, agregó, aunque aclaró que aún no llega al tema de usar cábalas para alejar las malas vibras.

Por otra parte, la comunicadora aseguró que el haberse alejado del matinal le permitió tener más tiempo para su familia y por sobre todo para ella: “Ya no quería seguir haciendo un programa en la mañana, quería más tiempo con mis hijas, quería estar más con Marco”, reflexiona la ex conductora del matinal.

Lo último

¿Corte de agua en la Región Metropolitana durante Semana Santa? Revisa AQUÍ cuándo serán las próximas suspensiones del servicio de agua potable en Santiago

Revisa los horarios, comunas y calles afectadas por la suspensión programada por Aguas Andinas para los próximos días.

Durante el feriado de Semana Santa: ¿Qué precauciones deben tomar los peatones y conductores?

Revisa aquí todos los detalles de seguridad que deberías implementar durante el primer fin de semana largo del año.

¡Confirman Meet & Greet de Chayanne en Chile 2025! Estos son los precios para conocer al artista 

Descubre cómo asistir al "Meet and greet" con el querido artista y vive una experiencia inolvidable en persona.