Thalía sufrió un percance con su vestido en pleno concierto

 Thalía sufrió un accidente con su vestuario durante un concierto en Miami, Estados Unidos, el cual forma parte de su gira “Latina Lover Tour”.

La mexicana interpretaba el tema “No me enseñaste” cuando decidió lanzarse de espaldas al público, quienes debieron cargarla por un par de segundos.

Cuando volvió al escenario la cantante de dio cuenta que el cierre de su vestido estaba abajo, intentó subirlo, pero no pudo. Un integrante de su staff tuvo que ayudarla. Ante el incidente, Thalía gritó a la audiencia “¡¿Quién me sube el cierre?!”

¡Mira aquí el video!

Lo último

Duelo de fin de año: Consejos para sobrellevar la depresión de Navidad y Año Nuevo

Una de las épocas más felices del año se puede ver eclipsada por el regreso del duelo y la depresión estacional.

Aumenta la preocupación por calor extremo en la Región Metropolitana: Esta fue la advertencia de Iván Torres de TVN

Meteorólogo de TVN detalla recomendaciones para santiaguinos ante el aumento de las temperaturas en la capital.

¿Qué es el Martes de Pololeo? La romántica dinámica que comenzó en la política y que hoy es viral

¿Un día a la semana destinado al romance? Revisa todos los detalles sobre este método usado por el presidente electo.