GANADORAS. SECADOR DE PELO INFARROJO

En Radio Imagina tenemos una excelente alternativa para cuidar tu cabello en esta primavera. Se trata del secador de pelo infrarrojo de calidad profesional,  que utilizan los estilistas de Hollywood.

Esta herramienta que trajo a Chile la empresa Betterlife evita que tu pelo se queme, cierra las cutículas para que no se sigan partiendo las puntas y además, es la perfecta solución para el frizz.

Encuéntralo en la tienda de Betterlife ubicada en Gerónimo de Alderete 1311, Vitacura a $89.990.

GANADORAS

Marisol Vera Manyoma

Evelyn Burgos Suárez

Yasna Martínez Gutiérrez

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.