Una de las zonas de nuestro cuerpo que más nos genera preocupación es sin duda el abdomen, lugar donde la grasa se acumula sin que nos demos cuenta . Para evitar este problema, se recomienda consumir como mínimo dos litros de agua al día , eliminar la sal de las comidas y realizar ejercicio.
Además se recomienda incluir a nuestra dieta ciertos alimentos, ya que estos ayudan a lidiar con esa desagradable grasita.
¡Acá te dejamos el listado!
Manzana
Esta fruta es buena para quemar grasas, lleva ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Además de tomar una en el desayuno sería adecuado preparar un jugo con ellas.
Plátano
Este dispone de entre 75 y 130 calorías. Contiene potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Te vendrá muy bien a media mañana o media tarde, cuando necesites picar algo, pues te quitará esa ansia y te aportará muchas vitaminas para seguir con las tareas diarias.
Apio
Este vegetal contiene mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes es precisamente la de ayudarnos a ir perdiendo peso.
Mariscos
Se recomienda consumirlo tres veces por semana. Los mariscos disponen de un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa, son muy sanos y ricos en Omega 3. Puedes combinarlos como desees, gracias a ellos obtendrás además muchas vitaminas y minerales.
Aguacate
Este dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. También tiene fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos y si aprovechamos sobre todo su virtud: la de saciarnos.
Cereza
La cereza es muy buena para el sistema digestivo, para el corazón y disminuir el colesterol o el ácido úrico. Además regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez de nuestra salud. Son muy ricas en antioxidantes y vale la pena consumirlas siempre que sea la temporada.
Tomate
El tomate reduce la acumulación de lípidos en la sangre . Este actúa como buen depurante para que la grasa no se acumule.