Se cumplen 53 años del asesinato del Presidente Kennedy

Este martes 22 de noviembre se cumplieron 53 años del asesinato del Presidente John F. Kennedy, hecho que ocurrió mientras la autoridad, acompañado de su esposa Jacqueline,  saludaba a los ciudadanos de Dallas, Texas.

Para honrar la memoria del fallecido Mandatario, decenas de personas visitaron el día de ayer la Plaza Dealey de Dallas. 

Cabe destacar, que la familia de la figura presidencial siempre ha solicitado que no se efectúe ningún acto oficial en el lugar donde ocurrió el trágico hecho.

Tanto el impactante momento como el entierro de la autoridad, fueron plasmados en una serie de imágenes. Una de las más doloras, cuando la Primera dama se arrodilla junto a su pequeña hija para besar el ataúd.

¡Acá te dejamos algunas imágenes!

 

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.