Animadores de Festival de Viña suben en encuesta Adimark


Este viernes 30 de diciembre se publicó en la revista Wikén de El Mercurio el ránking de los rostros televisivos 2016 (estudio realizado por la empresa GFK Adimark).

Esta destaca una gran subida de los animadores del 58° Festival Internacional de Viña del Mar, respecto a las mediciones a la fecha del año anterior.

Rafael Araneda es de los rostros televisivos que experimentó la mayor alza con 24 puntos (de 47 a 71 puntos), lo que técnicamente le permitió subir del puesto 30°-logrado en el 2015- a la posición número 9 este año, lo que se debería a su presencia y cercanía diaria con la gente a través del matinal “La Mañana” que conduce junto a Carolina de Moras.

La animadora del matinal de Chilevisión es justamente el rostro femenino que también ha tenido el mayor repunte entre las preferencias de los telespectadores, escalando de 70 puntos el año 2015 a 84 en la actualidad, lo que en el ránking se traduce en un alza del 7° al 3° puesto.

En el caso de Carolina, la muestra destaca que ha ido poco a poco subiendo la adhesión de la gente “gracias a una carrera cuidada en el último tiempo”.  Sus principales atributos son en “marca, tendencia innova” (92%) y “Acogedora o cariñosa” (82%) según informó la encuesta.

Lo último

Estos son los 10 nombres más elegantes de Chile: El primero te sorprenderá

Revisa aquí todos los detalles sobre el listado con los nombres más refinados y distinguidos de nuestro país.

¡Hasta 10 kilos de helado al año! Chile se posiciona como uno de los líderes regionales en el consumo de este postre 

¿Qué hay detrás de su alto consumo en Chile? Te contamos todos los detalles entregados por los expertos ante este peculiar panorama.

Tras 40 años de carrera: Destacado artista mexicano anuncia su retiro de la música y los escenarios

El cantante sorprendió a sus fanáticos tras anunciar drástica decisión en torno a su carrera. Revisa todos los detalles.