José Antonio Neme participó como invitado en el late de Álvaro Escobar «Más Vale Tarde», ocasión en la que recibió una gran sorpresa.
En medio del programa, el periodista leyó una carta escrita por su amiga Kathy Salosny , ante esto, Neme no pudo contener las lágrimas.
“Amigo, qué bonito desafío escribirte una carta. Estoy en mi isla querida de Rapa Nui para darme ese espacio. Hemos tenido tantos momentos tú y yo de profundas conversaciones hace ya varios años. La última fue hace como cuatro horas post desayuno en Tunquén ¿Lo recuerdas?”, comenzó a leer mientras su voz se iba quebrando de a poco”. “La vida nos dio la posibilidad maravillosa de que se cruzaran, sincronía pura, desde aquella primera vez que viajamos juntos haciendo un especial de TVN, donde inmediatamente sentí, sin conocerte, que había una conexión. Hoy, ambos en Mega, ha permitido además, estar en un espacio profesional que disfrutamos mucho, y para que nuestra amistad se haya ido consolidando“.
La extensa misiva finalizó con un conmovedor mensaje: “Ser tu amiga es una mirada al espejo, me devuelves tantas veces el optimismo, la esperanza, las ganas de reír o abrazar la vida y sé que para ti también es así. Deseo que tu historia algún día deje de ser una excusa, para que recibas ese abrazo con más confianza y vuelvas a amar. Eres grande y bello José, en el más amplio sentido de la palabra. Me gusta y adoro nuestra amistad y no quiero terminar nunca de conversar contigo, te quiero mucho, Kathy“.