Hijo de Javiera Suárez es dado de alta

La periodista ha recibido el mejor regalo de Navidad ya que anunció en redes sociales que su hijo Pedro Milagros fue dado de alta.

Recordemos que el pequeño nació con 30 semana de gestación, por lo que debió permanecer hospitalizado.

Javiera compartió una imagen en Instagram donde expresó su felicidad.

Además, en entrevista con LUN Suárez señaló que «admito que igual estoy un poco nerviosa. es como si hubiera tenido la guagua nuevamente”, “¡estamos felices y sucedió en un día tan especial! Hasta ahora vamos bien, porque Pedrito ha dormido todo el rato y que Cristián sea doctor es una tremenda ayuda. Estoy ta agradecida de los rezos de todos y las constantes muestras de cariño”. 

 

De alta y justo en el día de la Virgen de Guadalupe!! 👼🍼🎈❤ @mamainfanti

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.