Hijo de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento contra el cáncer


Buenas noticias han recibido el cantante Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato, ya que su hijo Noah  ha superado la primera fase de su tratamiento contra el cáncer de hígado que padece.

Parece ser que el proceso avanza según lo previsto por los médicos, cuyo objetivo es reducir al máximo el tamaño del tumor para poder extraerlo con menos riesgos en una futura operación.

Cabe destacar, que tras dar a conocer el mal que afecta al niño en noviembre pasado, la pareja anunció que se retiraría de los escenarios para apoyar al pequeño hasta su recuperación. «Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora» señalaron en la oportunidad.

De este modo la familia celebrará  Navidad con la mejor de las noticias, después de pasar unos momentos muy duros junto a su hijo.

 
Resultado de imagen para michael buble familia
 
 

Feliz día de la madre !! Happy Mother’s Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Lo último

¿Qué comemos hoy en Chile? Un viaje de norte a sur a través del sabor

El Día de la Cocina Chilena se celebra cada 15 de abril, y conmemora la diversidad junto a la riqueza de la gastronomía chilena.

“No soy católico, pero…”: La impactante experiencia religiosa que vivió José Antonio Neme en vivo cuando hablan de Semana Santa

El animador se mostró inquieto durante el matinal de Mega tras presenciar una extraña situación en vivo. Revisa los detalles.

¡A pocas horas de que se acaben las especiales ofertas por el Día del Cine! Revisa todos los estrenos disponibles que puedes ver

¡Solo hasta mañana miércoles 16 de abril! No te pierdas la oportunidad de ir al cine con este especial descuento.