Ricky Martin aparece por primera vez en público con su novio e hijos


El artista apareció por primera vez en público junto a su novio e hijos. El cantante llegó con su familia a la premiere en Hollywood de la cinta Rogue One: A Star Wars Story.

Cabe destacar, que el puertorriqueño el pasado 16 de noviembre anunció su compromiso con el artista plástico Jwan Yosef en el programa de Ellen Degeneres.

En la oportunidad señaló “Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?.

Tras asistir al evento Jwan compartio la foto en su cuenta de instagram.

 

STAR WARS + FAMILY = BLISS 🌋

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Tomasso Boddi | AFP

Lo último

Sus manos estaban amputadas en el primer piso: Filtran detalles sobre cómo encontraron al hijo de la actriz Lorene Prieto

El cuerpo del hijo de la intérprete se encontraba en el segundo piso cuando llegó carabineros. Revisa todos los detalles.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de TVN explica a qué hora comenzarán a caer las primeras precipitaciones de este viernes 25 de abril

¡Viento y lluvia en varias regiones de Chile! Revisa el pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en la capital.

¿Quién es Santiago Ramírez Prieto, hijo de la actriz Lorene Prieto que fue encontrado sin sus brazos en Ñuñoa?

Familia había denunciado presunta desgracia tras su extraña desaparición en la Región Metropolitana. Revisa los detalles.