Tonka sorprende con antigua y sensual foto en Instagram

Tonca Tomicic sin duda es una de las animadoras más queridas y exitosas del momento, pero antes de ocupar este lugar ella trabajaba como modelo.

Este miércoles, la conductora de Bienvenidos quiso recordar esos días subiendo una foto de aquella época a Instagram. En la foto se ve al rostro de canal 13 en la playa haciendo un topless y cubriendo parte de su cuerpo con un sombrero.

La imagen suma más de 20 mil likes y la mayoría de los comentarios son piropos hacia la bella animadora.

En la foto Tomicic tenía sólo 29 años.

?❤? 2005 #rivieramaya

Una foto publicada por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.