Durante la maA�ana de hoy la empresa informA? A�que A�»mA?s de 90%» de los clientesA�que fueronA�afectados por el corte ya cuentan con el suministro de manera normal.
Sobre las zonas que aA?n no cuentan con agua potable la compaA�A�a A�comunicA? que «en las prA?ximas horas» podrA?n contar con la misma.
Cabe recordar que la reposiciA?n del suministro se comenzA? a masificar tras la «recuperaciA?n de las condiciones del rA�o Maipo», lo cual permitiA? que «tres plantas de producciA?n alcanzaran su capacidad mA?xima y dando paso a la reposiciA?n masiva».
Por A?ltimo la compaA�A�a hizo un llamado al uso responsable del agua hasta que no se regularice la situaciA?n.
#AAInforma que mA?s del 90% de los clientes que fueron afectados cuenta con el servicio de agua potable restablecido. @T13 @24HorasTVN @Emol
a�� Aguas Andinas (@aguas_andinas) 28 de febrero de 2017