La ganadora de un premio Oscar ha logrado mantenerse perfecta debido a un sano estilo de vida, lo que incluye deporte y una alimentación balanceada, pero todo esto se debe a una enfermedad que obligó de cierta forma a cuidar aún mas su cuerpo, ya que fue diagnosticada con diabetes a los 19 años.
Halle Berry tuvo que eliminar el azúcar y el pan de su dieta, la que hoy está basada en frutas, verduras y mucho agua, así lo confirmó a L.A. Times.
«Mi dieta está dirigida a controlar mi diabetes, así que trato de comer cuatro comidas pequeñas al día. Me gusta sentirme fuerte y saludable» dijo la estrella de Hollywood.
Debido a esto los alimentos que consume son bajos en grasa, azúcar y carbohidratos procesados. «Comencé a comer verduras frescas, pollo, pescado fresco y pasta. Eliminé la carne roja y reduje la fruta porque puede tener bastante azúcar», agregó.
Además buscó alternativas de consumo para ella y sus hijos (Nahla de 9 y Maceo de 3), por lo que consume un sustituto llamado Xylitol, el que se obtiene de la madera del abedul y que además posee un valor calórico reducido.
En redes sociales la actriz que sorprende a todos al lucir de 30 años a sus 50, compartió uno de sus libros favoritos para cocinar, el que posee recetas que no superan los cuatro pasos de prepararon y los seis ingredientes por comida.
Me when someone says «I’m coming over and I’ve got snacks.»
Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el
Beautiful backyard bounty with my babies. ❤️???????????
Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el