Un original estudio hecho recientemente arrojó que a las 7 pm, en todo el mundo, todos sentimos más o menos lo mismo acerca de lo que estamos haciendo.
La muestra se realizó a más de 5400 personas de 20 países distintos y fue dirigido por la psicóloga Esther Guillaume de la Universidad de California en Riverside. En este los investigadores encontraron que la gente de distintos lugares hizo evaluaciones muy similares de la vida a las 7 p.m.
Esto se debería a que tarde en la noche, la mayoría de nosotros estamos durmiendo. Durante el día, la mayoría de nosotros estamos trabajando. Y temprano en la mañana la mayoría de nosotros está en algún lugar entre el sueño y el trabajo. Es la noche que ofrece la mayor flexibilidad: tal vez ya estamos fuera de la oficina, tal vez estamos comiendo la cena, tal vez estamos viendo la televisión. En el gran esquema de las cosas, 7 pm se siente como la mejor hora del día.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies
¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?