El príncipe Harry últimamente ha hecho noticia por su noviazgo con la actriz Meghan Markle, pero ahora es por algo totalmente distinto.
El caso del nieto de la reina Isabel II está dando la vuelta al mundo, porque aparece en una imagen abrazando a un niño, en la fotografía se ve el reflejo y la compasión de su difunta madre hacia las personas que lo han perdido todo.
Lady Di no tenía miedo de abrazar a los enfermos en sus visitas secretas a los hospitales, de hecho la princesa fue una de las primeras celebridades en ser captada junto a una persona infectada con el virus VIH, lo que contribuyó enormemente a cambiar la opinión pública sobre los enfermos de sida.
Los padres del pequeño comentaron que su hijo formó un vínculo inquebrantable con el príncipe el día de la visita. Ollie sigue recibiendo tratamiento y sus padres siempre le escriben cartas al príncipe Harry para que esté al tanto de su progreso.
Tras esto los cibernautas hicieron una comparación de la foto del hijo de Diana de Gales abrazando al pequeño con una imagen de ella teniendo en brazos a un niño con cáncer, en la cual los dos se ven idénticos. Sin duda la compasión y el amor se heredan.
¿Qué te parece esta fotografía?