El fin de semana pasado se realizó la boda de Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge.
Tras el comentado evento comenzaron a circular imágenes de la esposa del príncipe William retando a su hijo George quien junto a su hermanita eran pajes de la ceremonia.
Poco antes de la entrada triunfal a la iglesia, en las afueras el pequeño comenzó a hacer una pataleta, a la que Kate puso fin con un buen regaño.
Pero recientemente y según medios británicos se dio a conocer los motivos por lo cuales Kate Middleton tuvo que llamarle la atención al príncipe George. Resulta que la culpable de todo sería Charlotte, a quien se le vio muy sonriente mientras retaban a su hermano.
De acuerdo a los trascendidos, todo iba bien hasta que George se dio cuenta que Charlotte de dos años, se había parado en la cola del vestido de su tía Pippa y él decidió hacer lo mismo.
Al ver lo que estaban haciendo, su madre los llevo a un costado, y amonestó al mayor. Tras eso, el niño comenzó a llorar y la madre le exigió que se detuviera.
Kate Middleton Scolds Crying Prince George Outside The… https://t.co/pj5AWFwMVd#BreakingNews#KateMiddleton#PippaMiddleton#PrinceGeorgepic.twitter.com/P3NCKmToqo
— Wellcome (@en_iyisi_burda) 21 de mayo de 2017