José Miguel Viñuela reemplazará a Luis Jara en matinal de Mega

Según información entregada por Emol, José Miguel Viñuela será el encargado de remplazar a Luis Jara en la conducción de «Mucho Gusto» debido a la cirugía de garganta a la que se someterá el cantante.

De esta forma el animador volvería al espacio matinal el próximo 6 de junio tras haberlo dejado hace cinco años para irse a TVN.

Cabe destacar, que el ex conductor de Mekano participará en el programa alrededor de cinco semanas, periodo en que «Lucho» Jara esté fuera de pantalla.

 

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.