El príncipe William concedió una entrevista a revista GQ donde habló de distintos temas, entre ellos, cómo ha sido su vida sin su madre, Lady Di.
«Me gustaría tener su consejo». «Me encantaría que hubiera conocido a Catherine y que hubiera visto a los niños crecer. Me entristece que no pueda ser así, que ellos nunca la conocerán».
Además explicó que le ha costado «casi 20 años llegar a esta etapa», «Todavía lo encuentro difícil, porque en ese momento estaba tan joven. Además, no es la tristeza que todas las personas sienten, porque todos los demás conocen la historia, todos la conocen a ella».
Por otra parte, destacó lo importante que es la familia para él: «No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de mi familia», «la estabilidad en el hogar es demasiado importante para mí. Y quiero que mis hijos crezcan en un mundo feliz, estable y seguro, y eso es muy importante para ambos como padres».
El hijo de Diana de Gales también destacó que luchará porque sus hijos George y Charlotte tengan una vida normal «Quiero que George crezca en un ambiente real, no quiero que crezca detrás de los muros del palacio, él tiene que salir».
As part of the @heads_together campaign, The Duke of Cambridge has been interviewed on mental health for British GQ: https://t.co/0J4hU5T83D pic.twitter.com/0Hv7HuekhO
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 29 de mayo de 2017