Sofía Vergara encanta a seguidores con imagen de su infancia

La actriz colombiana  es muy activa en redes sociales y además muy popular ya que en Instagram cuenta con más de 12 millones de seguidores.

En esta oportunidad Sofía Vergara de 44 años, decidió compartir una tierna fotografía de infancia, y según escribió en la publicación la imagen fue tomada en el Carnaval de Barranquilla en los años 70s.

#tbt the 70’s #carnavaldebarranquilla ❤️?

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.