El violento accidente de Carolina de Moras en un auto de rally en plena transmisión en vivo

El incidente ocurrió en medio  de la celebración del Día del Padre en los estudios de Chilevisión.

Un violento accidente automovilístico protagonizó la animadora de televisión, Carolina de Moras en medio de la celebración del Día del Padre en los estudios de Machasa.

La conductora del Festival de Viña, aceptó el desafío de subirse a un auto de rally junto al piloto Jorge Martínez quien condujo a gran velocidad en una carrera al interior de CHV. Sin embargo, en una curva, el automóvil topó con una estructura de metal, volcándose frente a todos los espectadores.

De Moras debió ser sacada del auto por personal de seguridad. Afortunadamente la conductora como Jorge Martínez resultaron ilesos. «Estoy bien. Gracias a la jaula de velocidad y al casco… y el piloto. Nos pegamos un poquito, yo estoy adolorida pero estamos bien», aseguró.

Foto: Captura de Twitter

espectaculos,ned,noticias
favendano
el-violento-accidente-de-carolina-de-moras-en-un-auto-de-rally-en-plena-transmision-en-vivo

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.