Hace ya un par de semanas el fotógrafo participó en Vértigo y reveló detalles de la difícil infancia que vivió por los malos tratos de su padrastro.
Pero esta semana Jordi Castell volvió a comentar esta triste etapa de su vida en una entrevista con revista Cosas. “Los niveles de violencia que viví eran brutales. Yo tenía ocho años y me obligaba a desnudarme, y después me azotaba con un alargador dejándome lleno de llagas por todo el cuerpo“. “Los abusos no fueron sexuales, pero sí hubo mucha violencia y mucha humillación” afirmó.
También aclaró que para él sus verdaderos padres fueron sus abuelos, pero que a los siete años llegó a vivir con su madre y el esposo de esta. A los 10 años, su abuela se lo llevó, pero tiempo después tuvo que volver a esa casa.
“Hay un tema que aún divide a los hermanos y es cuando ellos hablan de su padre. Yo no quiero que esto le vuelva a pasar a nadie, y por eso me siento con el deber de compartirlo porque yo me salvé gracias al amor que me dieron“, dijo el ex rostro de TVN.
Muchas gracias @RevistaCosas pic.twitter.com/EESvJ1Achf
— jordi castell (@jordicastell) 29 de mayo de 2017