La inquietante foto con la que Melania Trump celebró su mudanza a la Casa Blanca

La imagen se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se mudó oficialmente junto a su hijo, Barron, a la Casa Blanca, luego de haber permanecido en Nueva York para que el menor terminara su año escolar.

Y es que una vez que llegaron a las dependencias de la residencia oficial, Melania quiso tomar una fotografía para inmortalizar el momento, la que posteriormente publicó en su cuenta oficial de Twitter.

«¡A la espera de los recuerdos que construiremos en nuestro nuevo hogar!», precisó bajo la instantánea.

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las dos velas que aparecen en cada extremo de la foto y que, de acuerdo al sitio Mashable, podrían sugerir «pensamientos siniestros».

El sitio web se pregunta además si la Primera Dama «se siente más cómoda en una sala con decoración estilo mansión embrujada», debido a la mezcla entre lo oscura de la habitación y ambas velas.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock / Twitter.

espectaculos,ned,noticias
bpena
la-inquietante-foto-con-la-que-melania-trump-celebro-su-mudanza-a-la-casa-blanca

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.