Lo que Barack Obama hizo durante 8 años seguidos y nadie se percató

La ex primera dama hizo una revelación sobre lo que hizo el expresidente durante los ocho años que duró su estadía en la Casa Blanca.

Michelle Obama en su paso por el evento Apple’s Worldwide Developers Conference, realizado en Los Ángeles, California entregó unas reveladoras declaraciones que delataron una actitud tomada por el ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, respecto a la elección del vestuario durante su mandato.

La ex primera dama, aseguró que previo a cada una de las actividades correspondientes a las funciones de su esposo, ella debía pasar por un exhaustivo proceso de imagen en el que no se dejaba nada al azar. Vestuario, peinado, maquillaje, joyas y accesorios eran parte de sus preocupaciones antes de aparecer en público, contrario a lo que hacía el líder estadounidense.

Michelle aseguró que sin importar la actividad a la que asistiera, el ex Presidente se puso el mismo esmoquin y zapatos durante los ocho años que duró su administración.

«Es injusto, no importaba qué hiciéramos, se ponía el mismo esmoquin. Ahora, la gente toma fotos de mis zapatos, mis collares, mis pulseras, pero nunca comentaron que durante 8 años ocupó el mismo esmoquin y zapatos», manifestó Michelle al medio Daily Mail.

Mira acá algunas fotografías de diversas actividades en la que participó el ex mandatario en la que utiliza el mismo tipo de traje, tal como lo comentó su esposa:

Además la pareja de Barack Obama aseguró que mientras estaba al mando de la Casa Blanca, él se sentía orgulloso por los 10 minutos que se demoraba en estar listo para cualquier reunión, mientras ella pasaba horas frente al espejo.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Shutterstock

espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
lo-que-barack-obama-hizo-durante-8-anos-seguidos-y-nadie-se-percato

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.