Ganadores: Vacaciones de Invierno en Planeta Juguete


Un panorama para toda la familia en Vacaciones de Invierno es la exhibición Planeta Juguete, que se presenta desde el 6 de julio hasta el 6 de agosto en el Espacio Aires del Mall Plaza Vespucio. Y… ¡Nosotros te invitamos!

Recorre la evolución del juguete desde la antigüedad hasta nuestros días, en una experiencia totalmente interactiva que cuenta con más de 5 mil ejemplares en exhibición.

Más información en Planeta Juguete.

Ganadores:

Paulina Mutis Blanco

Oriana Olate Sanhueza

María Aguayo Fuentes

Rodrigo Zúñiga González

Marcela Hernández Vera

Felicia González Muñoz

Radio Imagina… Lo mejor de tu vida

Lo último

Lluvia en la Región Metropolitana para este viernes 25 de abril: Meteorólogo Iván Torres de TVN anuncia posibilidades de precipitaciones en Santiago y baja de temperaturas

¿Llegarán las precipitaciones a la capital durante este cierre de semana? Revisa AQUÍ todos los detalles sobre el clima.

¡Corte de calles en la Región Metropolitana! Revisa AQUÍ cuáles son las rutas y comunas afectadas 

Revisa todos los detalles sobre desvíos programados en Santiago y modifica tu ruta de viaje ante los inconvenientes.

Anuncia extenso corte de agua en la Región Metropolitana para este miércoles 23 de abril: Aguas Andinas reveló cuáles serán las comunas y calles afectadas

¡Hasta 12 horas en algunas comunas! Revisa todos los detalles sobre esta nueva jornada de interrupciones en Santiago.