#Confirmado: China y Benja serán padres

Este fin de semana recién pasado, se confirmaron finalmente los rumores de embarazo de la polémica pareja. Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez serán padres. Así lo confirmó la actriz durante el programa argentino “Ponele la Firma” del conductor Marcelo Polino, en el que pareticipó la actriz.

“A vos no te puedo mentir”, comenzó diciendo Eugenia al animador, asintiendo con la cabeza y agregando que “no cumplí los tres meses todavía”.

Además la pareja de Benjamín Vicuña confesó que este hijo “lo estábamos buscando” , “La familia y amigos ya lo saben desde hace tiempo” y aprovechó de asegurar que los planes de matrimonio van muy bien encaminados.

https://youtu.be/asukh-M9Y2Y

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.