El cantante mexicano se divorció de la violinista Carol Victoria Urbán luego de una fuerte discusión en plena luna de miel.
Pareciera que Cristian Castro hace más noticia por su vida privada que por su música. Ahora fue por su fugaz matrimonio que terminó en plena luna de miel.
El mexicano alcanzó a estar casado solo 28 días con la violinista Carol Victoria Urbán, a quién le había propuesto matrimonio 20 días antes de efectuarse la boda.
El propio artista reconoció sentirse avergonzado de lo sucedido. «Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Sólo que no se pudo… Es todo», dijo según informa el diario El País.
A la ceremonia de matrimonio ni siquiera asistió su madre, la reconocida actriz Verónica Castro. «No sé ni por qué lo hicieron así, así decidieron ellos casarse y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno?», dijo en una entrevista.
La razón del quiebre la dio el propio Castro. «No nos dimos tiempo para conocernos bien, por eso pasaron cosas, malos entendidos, humores de ambos que no estaban tal vez previstos», señaló.
Pero lo cierto es que no es la primera vez que el cantante pasa por una situación similar. En 2004, luego de separarse de la paraguaya Gabriela Bo, solo pasaron 18 días para que se casara con la abogada argentina Valeria Liberman.
Fotos: Wikipedia/Instagram