Los pequeños avanzaron cinco kilómetros antes de atascar el vehículo en una zanja.
Los niños constantemente nos sorprenden. Tienen esa capacidad de reinventarse y lograr llenarnos de asombro con sus divertidas acciones. Sin embargo, no siempre causan ‘gracia’, ya que en varias ocasiones arriesgan su propia vida con sus inesperadas intervenciones.
Si eres madre o padre entenderás que a cierta edad es imposible dejarlos un instante sin custodia. Los pequeños de dos a cinco años se encargan de desobedecer todo aquello que les decimos y terminan en variados problemas.
Justamente éso pasó con un niño de cinco años y su hermanito de dos que «robaron» el auto de su mamá con el objetivo de visitar a su abuelo en un condado de Virginia Occidental, Estados Unidos. Según indica la nota de El Sol de México, los pequeños sólo lograron avanzar cinco kilómetros y posteriormente chocaron. Autoridades informaron que resultaron ilesos: «iban en dirección correcta, chocaron ocho kilómetros antes de llegar a la casa del abuelo», afirmaron.
Al ser consultada por los policías, la madre se excusó en que pensaba que los niños estaba jugando en el jardín. Curioso, ¿no crees?
Fotos: Giphy / Captura de Youtube