Ganadoras: Manicure + pedicure + hidratación profunda en Nail Shops

Para las amantes del cuidado personal, en Radio Imagina las invitamos a participar por pack inigualable: tratamiento de manicure, pedicure e hidratación facial en el Centro de Estética Nail Shops, ubicado en Avenida Vitacura 2653, Las Condes.

Nail Shops es un centro de estética integral y peluquería que ofrece tratamientos faciales, maquillaje, perfilado de cejas, ondulado de pestañas, y tratamientos ejecutivos y reafirmantes como yesoterapia.

Más información en Nail Shop.

Ganadoras:

Carmen Mazuela Parra

Ximena Inostroza Belmar

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.