Según el cirujano plástico, José Zahri, el ex número uno se sometió a cuatro operaciones quirúrgicas y una cosmética.
Muchos quedaron sorprendidos con la fotografía que Marcelo «Chino» Ríos subió a su cuenta de Twitter el pasado domingo. El ex tenista lucía un rostro muy diferente, por lo que muchos se preguntaron si se había sometido a algún tratamiento estético.
Incluso algunos le consultaron directamente si se había hecho alguna cirugía. Aunque en ese momento Ríos no entregó detalles, los usuarios no estaban muy equivocados.
Según el cirujano plástico, José Zahri, quien tuvo la oportunidad de hablar luego de su operación, el ex número uno se sometió a cuatro operaciones quirúrgicas y una cosmética.
«Eso fue hace un mes y comentamos un poco de lo que se había hecho, pero nada más. Se operó», señaló a Las Ultimas Noticias.
Según cuenta el profesional, las operaciones a las que se sometió Ríos fueron cuatro en total: un levantamiento de ceja, la eliminación de las «patas de gallo», las bolsas vacías y una «cantopexia».
Disfrutando una nueva etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca…saludos a todos desde Sarasota, Florida. pic.twitter.com/br7p9L7lBw
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 21 de agosto de 2017
«La cantopexia se trata de una incisión en el párpado superior e inferior, en uno de los bordes, donde se traccionan los ligamentos para que queden tensos. Eso deja la línea del párpado inferior recta e impide que se caiga», explica Zahri.
Sobre el aspecto «achinado» que actualmente luce Ríos, el profesional señaló que eso normalizará «cuando se pierda un poco la tensión de los nervios».
Fotos: Twitter @MarceloRios75