Así era Carolina Arregui a la edad de su hija Mayte Rodríguez


En 1993 la actriz protagonizó «Marrón Glacé», con 28 años, misma edad que actualmente tiene su hija.

Carolina Arregui es una de las actrices más destacadas y con una gran trayectoria en la televisión chilena. El éxito de «Ángel Malo» en 1986 la catapultó al estrellato criollo y la consolida como actriz gracias a su papel de Nice Oyarzo.

En 1993 vendría «Marrón Glacé», producción de Canal 13 donde la actriz compartió elenco con Fernando Kliche. Aunque no tuvo el mismo éxito que Ángel Malo», es sin duda una de las teleseries más recordadas por los chilenos.

angel malo 600

En esa época, Arregui tenía tan solo 28 años, misma edad que su hija Mayte Rodríguez, quien ha heredado su belleza como también su simpatía y que hoy llena portadas por su relación con Alexis Sánchez.

El parecido entre madre e hija ha llamado la atención de los usuarios en Internet, ya que es recurrente que publiquen en las redes sociales fotografías de sus vacaciones en familia.

Mira a continuación cómo era Arregui a la misma edad que tiene su hija actualmente.

Fotos: Instagram @mmayte_rodriguez / Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
asi-era-carolina-arreguia-a-la-edad-de-su-hija-mayte-rodriguez
nedmedia

pixel

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.