Las desoladoras imágenes del terremoto que azotó a México

El movimiento telúrico de magnitud 8,2 que remeció al país durante la noche de este jueves dejó al menos 30 muertos y serios daños.

Las imágenes son realmente impactantes. El terremoto de magnitud 8,2 que azotó a México durante la noche de este jueves dejó al menos a 30 personas fallecidas y serios daños en varios estados del sur del país.

Según han informado los medios de este país, el movimiento telúrico es el más fuerte de los últimos 100 años, lo que queda de manifiesto en la serie de fotos y videos que ya circulan por la web.

Foto: Twitter.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
las-desoladoras-imagenes-y-videos-que-muestran-la-magnitud-de-terremoto-que-azoto-a-mexico
nedmedia

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.