El pequeA�o MartA�n estaba sufriendo una crisis por su autismo dentro del Metro. Su madre compartiA? la experiencia en Facebook.
Las redes sociales son de gran ayuda para informarse, conocer gente y tambiA�n para agradecer. De vez en cuando se viralizan las buenas acciones y este es el caso de una jefa de estaciA?n del Metro de Santiago.
Sandy Fredes subiA? una fotografA�a de la mujer que la ayudA? a controlar a su hijo que tiene autismo y que estaba viviendo una crisis dentro de la estaciA?n El Llano.
La madre del pequeA�o quiso compartir su experiencia en Facebook, para agradecer la ayuda de la jefa de la estaciA?n y pidiA? a todos que compartieran su publicaciA?n para que le llegue a la funcionaria del Metro.
«Hoy alrededor de las 15:20, MartA�n, mi hijo, estaba descompensado por su Autismo. Ella, jefa de estaciA?n de El Llano, al ver a mi hijo en crisis, quiso ayudar desde el primer momento, preguntA?ndome a cada segundo como podA�a hacerlo», dice Sandy en su relato.
«Me preguntA? quA� le gustaba, quA� podA�a imprimirle, al final ella… LogrA? que MartA�n se calmara aplicando conversa, e imprimiA? un tren. Lo sacA? de la crisis y le hizo cariA�o…», aA�ade.
La mujer agradeciA? todo el tiempo que se dio la jefa de estaciA?n para ayudarla a contener al pequeA�o, mientras el resto solo criticaba lo que estaba ocurriendo.A�«Te quiero dar las gracias por tu momento que nos regalaste, por hacer una pausa en tu rutina y regalarle una sonrisa a mi hijo… Te mereces mil aplausos».
Finalmente contA? que su hijo saliA? calmado de la estaciA?n y tranquilo con su tren impreso. «MartA�n desde que recibiA? su tren impreso, saliA? calmado de la estaciA?n. Casi siempre le dura mA?s la crisis, pero ayer se quedA? el resto de la tarde tranquilo».
La publicaciA?n de Sandy lleva mA?s de 15 mil compartidos y mA?s de 50 mil reacciones en Facebook.
Fotos: Facebook