La periodista se sometió a una nueva operación después de que los resultados de los exámenes que se hizo la semana pasada no fueran positivos.
La periodista Javiera Suárez sigue dándole la lucha a un cáncer que aún no ha podido vencer. En las últimas horas la animadora fue sometida nuevamente a una intervención quirúrgica.
Según cuenta Las Últimas Noticias, la cirugía comenzó a las ocho de la mañana del miércoles y duró más de dos horas, y cerca de las dos de la tarde, fue la misma Javiera la que contó a través de WhatsApp los resultados.
La cirugía fue programada tras unos exámenes que se realizó la semana pasada y que no habrían arrojado buenos resultados.
«Ya salimos del pabellón y la situación está más difícil de lo esperado. El tórax y el pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó», anunció la periodista.
Suárez fue diagnosticada con un cáncer de piel grado 4 en marzo de 2016, que luego se fue extendiendo a otras partes de su cuerpo.
«Lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todo son buenísimas. Ahora solo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu, para darle fuerza al cuerpo para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos», comunicó Javiera.
Fotos: Instagram